Gran ejemplo

Viral: el comercio mendocino que te regala un helado si donaste sangre

La heladería realiza la campaña bajo el lema “recuperá fuerzas con nosotros”.
jueves, 17 de enero de 2019 · 10:38

Jorge Labarta dice que es un agradecido de la salud pública. Y bajo esta impronta es que se decidió hace unos días a llevar adelante la campaña "recuperá fuerzas con nosotros" que consiste en regalar un helado a quienes donen sangre. 

Dueño de dos sucursales de la heladería Arlequín, el hombre señaló que por conocidos que tiene en el hospital departamental Schestakow, de San Rafael, Mendoza, se enteró que hay escasez de donaciones en el banco de sangre y decidió poner manos a la obra para ayudar. 

"Hoy por ti mañana por mi, es lo que pienso. Y ha dado resultado porque me comentaban que a pesar de que los lunes es un día en que se hacen pocas donaciones, ha llegado mucha gente", dijo Labarta agregando que una vez que la gente dona se le entrega un certificado que puede utilizar en la heladería a cambio de un helado de dos bochas.

"El premio puede no ser significativo, pero ayuda a la gente que lo necesita y también a los que donaron, para recuperar fuerzas. Es una forma de agradecer lo que la salud pública hace por nosotros", indicó Labarta quien aseguró que con una donación pueden salvarse hasta cuatro vidas. 

(Fuente: Los Andes)

Comentarios