Zodíaco

¿Pensás viajar?: según tu signo, cómo son las vacaciones perfectas

Si aún no podés decidirte, fijáte qué te aconsejan los astros.
jueves, 17 de enero de 2019 · 23:54

"En el mar la vida es más sabrosa", reza una canción pero no a todos les gusta el sol y la arena. Algunos prefieren la montaña o lugares fríos; muchos escogen vacacionar solos mientras que otros, acompañados.

Si estás planeando tus próximas vacaciones, informate cuáles son las perfectas según tu signo. La astrología puede dar una idea sobre lo que realmente quieren y necesitan para que la escapada sea un éxito.

Aries: Aventuras extremas. Siempre busca algo excitante por lo que suele escoger países en los que está a punto de haber revueltas sociales o las rutas más peligrosas. Harían cualquier cosa por un subidón de adrenalina.

Tauro: Vacaciones de placer. Prefiere quedarse tranquilo en un sitio, comiendo y bebiendo. Le gusta los "todo incluido". Prefiere estar en tierra y solamente salen a explorar la zona si incluye ir de compras. Necesitan estar cómodos y cerca de un mini-bar.

Géminis: Vacaciones en familia. Le gusta estirar la mente más que estirar los músculos. Un destino cultural y social lo hará feliz. Aunque viaje con amigos, entablará conversación con cualquiera. 

Cáncer: Vacaciones hogareñas. Prefiere quedarse en casa, cuidando de su jardín y su familia. Si se va de viaje, no querrá abandonar su región. Le gustan las visitas históricas, los museos y las tiendas de antigüedades.

Leo: Vacaciones culturales. Le gusta más la energía y ajetreo de las grandes ciudades y la posibilidad de codearse con personas interesantes en galerías, bares y restaurantes. Necesitan estimulación y energía.

Virgo: Vacaciones bien organizadas. Necesita llevar el control y tenerlo todo planeado, con sus guías, la selección de rutas y las maletas. No llevan bien los cambios de planes. 

Libra: Vacaciones todo confort. Tiene que quedarse en un hotel de cinco estrellas, comer en restaurantes recomendados y viajar a lugares muy exclusivos. Es incapaz de llevar poco equipaje, por lo que necesitará a alguien que les ayude a llevar las maletas.

Escorpio: Vacaciones del amor. Disfruta en la piscina, observando a la gente. No hay vacaciones completas sin una o dos conquistas románticas. Viajaría hasta el fin del mundo para buscar el afrodisíaco perfecto. 

Sagitario: Vacaciones auténticas. Siente fascinación por los países lejanos y las culturas exóticas. Es capaz de ahorrar y vivir en casa de sus padres hasta los 40 con tal de saciar su apetito por viajar. Necesita ser auténtico.

Capricornio: Vacaciones road trip. Le gusta tomar la ruta y descubrir lugares con mucha historia. Unas vacaciones en las montañas lo revivirían plenamente. 

Acuario: Vacaciones excéntricas. Le gusta viajar a destinos únicos. Cuanto más excéntrico, mejor, aunque sus amigos y parejas han aprendido a encontrar planes alternativos. 

Piscis: Vacaciones desconectas. Disfruta estar tirado en una hamaca paraguaya haciendo nada y también de una dosis espiritual como clases de yoga y retiros espirituales.

(Fuente: Los Andes)

Comentarios