Astrología

¿Pareja?, ojo, éstos hombres del zodíaco prefieren una "unión libre"

No todos son amantes de una relación formal. Mirá.
jueves, 17 de enero de 2019 · 14:36

¿Sabes quiénes son los signos del zodiaco que más le temen al compromiso? Esos que pocas veces se casan y que prefieren vivir una vida de soltero o en "unión libre", antes de formalizar una relación amorosa. ¿Tu pareja será uno de ellos? A continuación te mostramos la lista.

PISCIS

A pesar de que son de los signos más sentimentales espirituales, piensan mucho las cosas cuando se trata de compromiso. Esperan hasta considerar que la persona con la que están es lo suficientemente estable para dar el siguiente paso. Cuidado con los celos de este signo, ya que suele crear historias dentro de su cabeza y enlazar historias que no existen. 

GÉMINIS

Un signo difícil de amar, ya que suele ser muy inestable emocionalmente. A veces es una persona muy cariñosa pero después se muestra frío y distante. Al ser un signo de Aire, tiende a escaparse mentalmente, pues su creatividad e imaginación no se detiene nunca y llega a pensar en mil cosas diferentes al mismo tiempo.

Cuidado con las infidelidades, ya que es un signo muy débil en cuestiones carnales. El compromiso para esta persona está en la última de sus prioridades.

ESCORPIO

Siempre buscando nuevas oportunidades para mejorar su vida personal tanto personal como profesional. Este signo zodiacal nunca se conforma con cualquier cosa y trabaja duro para conseguir lo que quiere hasta obtener los resultados que desea. Cuando de compromiso se trata, suelen pensar las cosas más de una vez, ya que para esta criatura astral el compromiso no es un juego.  Es un signo muy intuitivo y fiel. Uno de los mejores signos como pareja, pero debes ser paciente.

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios