Zodíaco

Paciencia: éstos signos podrían terminar su relación de pareja

Son 5 los signos que deben estar preparados.
jueves, 17 de enero de 2019 · 13:28

El 2019 no pinta para ser el año del amor, se ha advertido de inestabilidad y de duras pruebas para las relaciones de pareja, hoy te contamos qué signos zodiacales enfrentarán los peores obstáculos con el riesgo de que termine su relación.

Los expertos señalan que son cinco los signos zodiacales que están en riesgo de romper sus relaciones amorosas este año.

Si eres de los siguientes signos prepárate para enfrentar las peores pruebas en el amor.

Cáncer

Todo parece ir increíble este inicio de año; sin embargo debes poner mucha atención a partir del mes de marzo, pues es cuando comenzará la inestabilidad en su relación, llevándolos al limite poniendo a prueba su amor.

En junio deberán analizar su situación detenidamente para tomar una decisión determinante, continuar juntos o de plano decirse adiós y terminar su relación.

Aries

Será entre junio y septiembre cuando vivan uno de los momentos más críticos de su relación, deberás estar preparado porque el rompimiento será un hecho y quizá uno de los más dolorosos que has vivido.

Tu fortaleza característica te impulsará a salir adelante para ser más fuerte y seguro; una vez que pase la tormenta te concentrarás en ti y tu bienestar.

Leo

Si naciste bajo este signo debes estar alerta pues entre junio y diciembre los expertos predicen que terminarás tu relación; a diferencia del resto de los signos será un episodio que superarás con mayor facilidad. Este episodio de tu vida te abrirá los ojos para conocer nuevas personas e incluso iniciar nuevas relaciones.

Capricornio

Para los de este signo los meses críticos serán en septiembre y octubre, indudablemente darán por terminada su relación amorosa. Estás a tiempo de trabajar para fortalecer tu relación si no quieres que el desgaste los lleve a ese punto crítico en esos meses.

Libra

Para los nacidos bajo este signo, el 2019 no trae consigo buena suerte para el amor, quizá ya estés en ese proceso de duelo tras haber terminado una relación o bien estás pensando en la posibilidad de separarse. Esta racha de desamor desafortunadamente se mantendrá incluso el próximo año.

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios

Otras Noticias