Fuerza pequeña

La niña de 7 años apuñalada en un robo recibió una sorpresa de Leo Ponzio

Mirá lo que hizo el capitán de River por esta pequeña.
jueves, 17 de enero de 2019 · 20:55

El capitán de River Leo Ponzio le envió un video a la nena de 7 años que fue apuñalada por un vecino durante un intento de robo, se recupera rodeada del amor de su familia y de los vecinos, quienes le regalaron la tablet que le robaron y una camiseta de River. Pero además tuvo otra sorpresa.

Según se dio a conocer en redes sociales, el capitán de River Leonardo Ponzio le hizo llegar un mensaje deseándole su recuperación.

A las 6 de la mañana del domingo último, Flavia, una oficial de la Policía Bonaerense, escuchó un grito en su casa en el barrio Alpino de Florencio Varela. Fue solo uno, desgarrador, un pedido de auxilio. Enseguida interpretó que era la voz de su hija Morena, de 7 años.

Cuando llegó a la habitación de la nena, la vio sentada en la cama sobre un gran charco de sangre, inmóvil, con una de sus manos tomándose el lado izquierdo del cuerpo. Algunos segundos antes, Iván Cáceres, un vecino de 23 años que vivía a solo 150 metros de la casa, supuestamente había entrado a la habitación de la menor para robarle.

(Fuente: Diario Uno)

Comentarios

Otras Noticias