viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Villa Las Antenas

Vecinos unidos: acuchillaron y mataron a un humilde hombre

El individuo de 41 años era padre de 3 hijos y fue agredido  a pocos metros de su vivienda.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Habitantes de la peligrosa Villa Las Antenas, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza, denunciaron el asesinato de un humilde hombre, de 41 años y padre de 3 pibes. El sujeto habría sido salvajemente agredido a cuchilladas por 2 de sus vecinos.

La infortunada víctima, identificada como Eduardo Sayavedra, de 41 años, pereció luego de haber sido atacado a pocos metros de su vivienda, en el famoso asentamiento. Al respecto, la gente, que reclama justicia, dice que el crimen ocurrió el 4 de este mes y que Sayavedra fue agredido por 2 forajidos, que serían vecinos del individuo que falleció en el episodio.

Pesquisas policiales de la comisaría de Lomas del Mirador (2ª Noreste de La Matanza) se encargan de investigar lo ocurrido en la villa, que está situada en las proximidades de la avenida General Paz. Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
milei reclamo identificar a todos los que participaron de una campana rusa en medios contra su gestion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar