jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes peligrosas

Acordó una venta por Facebook, pero los compradores lo asaltaron a mano armada

Fue a entregar tres celulares que vendió en las redes sociales, pero lo engañaron. La Policía detuvo a los dos sospechosos minutos después.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven de 23 años vendió tres celulares a través de Facebook pero, al encontrarse con los compradores en Luján de Cuyo, Mendoza, éstos le robaron los equipos a mano armada. Finalmente, los bandidos fueron detenidos horas más tarde.

El episodio ocurrió el jueves por la noche, cerca de las 22, en la intersección de calles Lamadrid y Patricios, de Luján. Agustín P. (23) pactó la entrega de tres smartphones con dos sujetos en esa zona, que le habían prometido comprarlo a través de una publicación en Facebook. Sin embargo, al exhibir los celulares, los jóvenes sacaron dos armas de fuego, amenazaron al vendedor, le sustrajeron los teléfonos y huyeron rápidamente.

Un vecino de la zona ayudó a la víctima del robo, quien alertó al 911 de lo sucedido y aportó las características de los sujetos que lo abordaron. A continuación, personal de la Unidad Especial de Patrullajes montó un operativo, tras el cual se logró la aprehensión de los dos sujetos.

Al verse cercados, los jóvenes arrojaron un bulto, que resultó ser una pistola calibre 9 milímetros, con cargador y sin proyectiles, y una réplica en plástico. Además se hallaron los tres celulares que estaban a la venta y que habían sido robados de las manos del vendedor.

Los detenidos fueron identificados como Brian Chacón y Federico Ríos, ambos de 23 años, quienes fueron trasladados a la Oficina Fiscal 11, ya que se investiga su participación en delitos similares en base a denuncias realizadas anteriormente.

(Fuente: Los Andes) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Juan José Milei, Chicho: el tío del Presidente. Foto: Martín Acosta. video

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar