viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodíaco

¿No puedes dejar de pensarlo?: qué es lo que más atrae de cada signo

Cada signo tiene rasgos que hacen que uno se sienta atraídos hacia ellos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

ARIES
¿De verdad hay que dar explicaciones de por qué eres irresistible Aries? ¿En serio existe alguien que lo ponga en duda? venga ya, si tú no eres irresistible que bajen los dioses y lo vean porque Aries, si hay alguien realmente arrollador gracias a su personalidad eres tú.

Eres una persona muy divertida, insaciable, muy enérgica y amiga de sus amigos a muerte. Contigo, la vida nunca es aburrida, porque siempre estás aportando ideas nuevas para hacer planes diferentes, eres un signo de fuego y te encanta experimentar y eso se nota cuando están a tu lado. Nadie puede acusarte de persona aburrida porque contigo, siempre es todo lo contrario.

Lo que más atrae de ti a los demás es tu valentía, tu carácter y tu personalidad arrolladora. No te dejas callar, no te rindes, no das un paso atrás cuando se agrava un reto y no, no tiras la toalla cuando se trata de conseguir el corazón de alguien o de lograr el éxito más absoluto. Sabes que, donde quiera que vayas Aries, vas a acabar dejando huella a tu manera y eso es de admirar.

TAURO
¿Sabes qué es lo que más te beneficia a ti Tauro? Tu lado más oculto, el famosísimo lado sensible que muy poca gente conoce pero que, quien lo hace, no lo puede olvidar jamás. Ese rasgo tan poco conocido tuyo Tauro te hace ser alguien totalmente irresistible, en serio, quien tiene la oportunidad de conocerlo de cerca se queda prendado de ti. Tu sensualidad, la lealtad que muestras a tu gente, la forma en la que te desenvuelves cuando hablas de temas serios Tauro y cuando tienes que adoptar responsabilidad, es un cúmulo de cosas que te hacen ser verdaderamente irresistible.

Lo que más atrae de ti a los demás es tu autenticidad, saben que a tu lado no van a tener mentiras, saben, que tu eres una persona muy responsable y que gracias a la vida, sabes apreciar los verdaderos detalles que pasan desapercibidos a ojos de gente que no ve la grandeza de las pequeñas cosas. Atraes desde la cuna, desde que miras por primera vez y siempre que dejas ver tu interior Tauro. No lo cambies por nada del mundo, porque es una maravilla.

GÉMINIS
Ese encanto tan loco y natural que te caracteriza Géminis, es mucho más irresistible que la lotería y lo sabes, lo sabes de sobra porque te encanta encantar y porque te las ingenias como nadie para que tu presencia no pase desapercibida.

El sentido del humor que gastas cuando es necesario, tu ingenio y labia para hacer que cualquier tema sea divertido Géminis, esa boca rápida que hace que un día gris sea un día de colores, todo ello te hace un poco de justica, pero lo que de verdad te hace justicia de principio a fin y te vuelve alguien irresistible es la naturalidad que muestras desde el minuto uno. Eres esa mano amiga que siempre tendrá un buen consejo, espacio y tiempo para ayudar. Eres muy capaz de ponerte en un segundo lugar cuando sabes que le haces falta a alguien Géminis y eso, es algo realmente maravilloso.

Lo que más atrae de ti a los demás es que NO quieres un vida llena de monotonía y de rutina Géminis, lo que más llama la atención de ti a tu gente es tu espíritu libre, aventurero y rebelde, ese que nunca deja sus sueños de lado.

CÁNCER
El amor, la pasión y la humanidad que desprendes Cáncer están muy fuera del alcance de cualquiera y te hacen ser una auténtica maravilla de persona. Que sí, que tu carácter es de armas tomar y que gracias a los dioses tiene fuerza y coraje como para defender tu postura a muerte, pero sabes que nunca jamás podrías dejar a alguien sin ayuda cuando sabes que la necesita y eso, es maravilloso Cáncer, lo es mucho más de lo que te imaginas…

Eres muy diferente a todos los demás y eso, te hace ser mucho más que irresistible. Haces que se sientan a gusto contigo, haces a tu lado, se sientan como en su propio hogar y NUNCA discriminas a nadie por lo que pueda aparentar. A ti Cáncer, te gusta profundizar y buscar el lado bueno de las personas y eso atrae hasta a la persona más fría del planeta.

Lo que más atrae de ti a los demás es tu bondad, tu lado más humanitario, tus sabios consejos y tu amor Cáncer, sobre todo tu amor, porque sabes dar un extra de luz cuando es necesario y eso, vale mucho más que la grandiosa lotería.

LEO
No existe ningún león sin don de gentes y si lo hay, es un impostor, porque Leo, se te dan muy bien las personas, eres ese alguien que siempre consigue meterse en el bote a quien quiera, cómo quiera y cuándo conviene y lo sabes. Eres un caramelo muy pero que muy irresistible gracias a tu lealtad, tu autenticidad y a tu fuego interno, ese que nunca deja que el frío cupe lugar y que, para bien o para mal, marca la diferencia.

Tienes el don de hacer que la gente se sienta realmente bien contigo. Contigo, están mejor en tu hogar que en el suyo propio Leo, en serio, la gente que pasa un corto espacio de tiempo a tu lado se quedan con ganas de más y eso, es maravilloso. Ese carisma, esa positividad, ese amor extra y esa energía hacen que a tu lado, lo malo deje de ser tan malo… Ojalá y más gente con tu carisma y tu fuerza interna porque merece la pena vivirla y disfrutarla a tu lado.

Lo que más atrae de ti a los demás es ese atractivo que desprendes por cada poro de tu piel y ese lado de “mamá leona” que siempre consigue la protección absoluta de tu gente.

VIRGO
Eres una persona muy inteligente, firme, realista, observadora y controladora Virgo. Una persona muy leal a su gente, amiga de los que se comportan con coherencia y muy defensora de los derechos de cada persona. Eres ese alguien muy capaz de cerrar bocas con una sola palabra y de causar tremendo pánico con una sola mirada cuando es necesario. A ti, muy poca gente te tose encima Virgo y no, no recurres a la fuerza física en ningún momento para que sea así, porque a ti, te basta con ser Virgo para tener un respeto de los demás y eso es verdaderamente arrollador querido Virgo.

Lo que más atrae de ti a los demás es que NO te dejas llevar, no sueñas despierta/o y no, no andas en los mundo de yupi Virgo. Lo que te hace verdaderamente irresistible es tu firmeza, tu carácter inamovible, tu lealtad y tu palabra. Eso es Virgo, tu compromiso con tu palabra es alentador y muy digno de ser ejemplo para mucha gente, porque jamás fallas a tu palabra, jamás retrocedes y dejas de lado tus obligaciones. Tu eres de luchar hasta el final, cueste lo que cueste.

LIBRA
¿Sabes por que la gente no quiere perderte cuando te conoce Libra? Porque dejas huella desde el minuto uno y porque tienes la receta secreta para hacer, que todo el mundo se sienta como en su propio hogar cuando están a tu lado. Tenerte, es una suerte Libra y quien está contigo lo sabe de verdad. Nadie sabe como lo haces, pero causas un buen rollo y una buena vibra cuando hablas que, de verdad, es muy pero que muy fácil abrir el corazón cuando están contigo, en serio Libra, transmites una confianza y una familiaridad que es muy difícil de superar. Si eres irresistible, es todo gracias a tu personalidad, porque no hay nadie como tú, como tu amor, tu transparencia, tu bondad…

Lo que más atrae de ti a los demás es tu autenticidad, tu carácter y tu personalidad loca e impredecible. Es lado tan bueno y tan puro, esa transparencia que muestras cuando miras y ese encanto de desastre natural que tienes por mente Libra. En serio, eres una entre un millón, la única estrella que puede presumir de no SER como las demás.

ESCORPIO
Eres el signo más misterioso del Zodiaco Escorpio y eso hace que los demás quieran saber siempre más de ti. Muy poca gente puede comprender todo el enigma que llevas dentro, pero es esa profundidad tan misteriosa la que hace que los demás se queden con más ganas de ti Escorpio, y a ti te gusta…

Tienes un magnetismo que hace que tengas lo que quieras y que atraigas lo que más te conviene Escorpio y eso, te hace ser una persona muy pero que muy atrayente, en serio, nadie como tú para luchar y conseguir cualquier objetivo. Nadie como tú Escorpio, como para triunfar en la vida, da igual si es en el terreno laboral como en el personal porque tienes el imparable don de conseguir siempre lo que te propones.

Lo que más atrae de ti a los demás NO se puede resumir en una palabra Escorpio, de ninguna manera. Tu magnetismo, tu labia, tu saber estar, tu don de gentes, todo es un coctel perfecto para que tengas comiendo de tu palma a quien quieras y cuando quieras y lo sabes Escorpio.

SAGITARIO
Si hay alguien que se pueda convertir en una persona irresistible y arrolladora desde la cuna, eres tu Sagitario, porque eres la autenticidad en persona. Eres una persona muy única, muy viva, muy positiva y sobre todo, muy amiga de su gente y eso no se puede poner en duda. No te da miedo ir de frente, no te aterra nada mirar a tu pasado, siempre vas hasta el final para conseguir un futuro mejor, a contra corriente, a pesar de lo que te diga la gente Sagitario y eso es una habilidad de la gente decidida, impulsiva y luchadora.

Eres el entusiasmo en persona y a tu lado, no hay imposibles que existan ni barreras que puedan poner punto y final a una historia. Contigo siempre hay más aventuras que problemas, más buenos ratos que malos y más luz que oscuridad.

Lo que más atrae de ti a los demás es tu humor, eso sobre todo. Sabes tomarte la vida con filosofía, no te tomas las cosas muy a pecho y siempre buscas el lado positivo Sagitario. Prefieres morir de la risa antes que de llanto y eso se agradece mucho porque alegras la vida de quien está a tu lado Sagitario. Cuando llegas con tus locuras das vida y eso, es realmente maravilloso.

CAPRICORNIO
Una cosa Capricornio ¿De verdad te crees que por ser como eres no eres alguien irresistible? ¿De verdad piensas que tu carácter es un motivo para alejarse de ti? Si lo piensas no tienes ni idea cabra, porque tu carácter es la clave para que la gente se sienta atraída por ti. Gracias a tu carácter, te haces valer, te muestras tal y como eres, sin fingir, si máscaras de por medio… Gracias a él, la gente puede apreciarte tu personalidad tal y como es y eso, en un mundo lleno de gente falsa eres luz cabra, mucha luz y te hace verdaderamente irresistible. Muy típico, al principio das hasta un poco de miedo por tu saber estar, pero cuando te conocen en profundidad, se enamoran al momento. Lo que ven, es amabilidad, coraje, fuerza, apoyo, amistad y mucho amor cabra….

Lo que más atrae de ti a los demás es la confianza que desprendes cuando estás en silencio y la seguridad que transmites cuando estas cerca cabra, mucha gente la quiere pero muy pocos la tienen. Y quien lo hace, quien puede decir en voz alta que la tiene, tiene el mejor regalo caído del cielo. Tiene un pedacito de ti, el tener tu confianza es un tesoro que cuidar y agradecer para toda la vida.

ACUARIO
Cualquier que esté en su sano juicio no podrá quitarte vista Acuario, porque atraes cuando caminas, cuando sonríe, cuando besas… Tu naturalidad, es la clave para no quitarte ojo de encima.

Lo que más atrae de ti a los demás es esa rebeldía que corre por tus venas y que te hace ser muy diferente al resto. Esa positividad, fuerza y coraje que muestras cuando es necesario. Ese pasotismo ante las cosas innecesarias y esa dedicación hacia lo que de verdad suma. Acuario, son muchas las cosas que te hacen ser alguien irresistible, pero muy pocas las que de verdad te muestran tal y como eres. Esas últimas, hacen que cualquiera se pelee por estar a tu lado. Ese misterio, ese hilo de incógnitas sobre tu personalidad, hacen que la gente quiera más de ti Acuario.

Tu lado más sensible, tu amor, ese toquecito que tienes de dulzura cuando estas a solas… Si hay alguien que enamora por su verdadero YO, eres tú Acuario, pero tú atraes porque no lo muestras de primeras. Tú, atraes porque dejas la miel en los labios y haces que los demás, se queden con muchas ganas de más.

PISCIS
Si la corriente de gente va hacia un punto en concreto, tú te encargas en primera persona de que tus piernas vayan en sentido contrario a donde va la gente. Si todo el mundo opta por algo, tú vas a lo diferente, a lo raro, a lo que nadie quiere Piscis y eso, te hace ser alguien muy irresistible. Atraes a los demás porque eres diferente a los demás. Atraes y enamoras porque cuando todos van, tu vuelves Piscis.

Te las ingenias como nadie para marcar la diferencia desde el minuto uno y eso, es gracias a tu don con la intuición que te ayuda a ir siempre un paso por delante y que no te abandona nunca. Cuando intuyes aciertas de verdad y cuando aciertas, callas bocas mentirosas como nadie y eso, atrae hasta a la persona más antipática de la tierra.

Lo que más atrae de ti a los demás es tu mundo interno Piscis, esa loca y pequeña puerta que tienes bien guardada hacia un mundo lleno de positividad, luz y fuerza interna. Enamoras por ser como eres y punto. Vives el mundo de manera muy distinta a los demás y eso es realmente maravilloso. 

(Fuente: https://horoscoponegro.com)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar