jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Buenos Aires

De terror: raptó en su auto a una nena de 10 años y abusó de ella

El detenido ya había abusado sexualmente de una de sus hijas, dijeron fuentes policiales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre, se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que un hombre raptó a una inocente niña paraguaya, de 10 años, a la que violó de manera salvaje. Posteriormente dicho pervertido fue detenido por pesquisas policiales en Olivos y se estableció que además abusaba sexualmente de una de sus hijitas.

A su vez, se resolvió que la madre del peligroso individuo fuera aprehendida de manera preventiva, ya que aparentemente habría tratado de entorpecer las diligencias investigativas.

Así fueron los hechos

El sátiro, llamado Jonathan Esteban, de 34 años, quien se desplazaba a bordo de un Chevrolet Corsa blanco, interceptó a la extranjera, de 10 años, que había salido de su humilde finca, situada a 200 metros, para concurrir a efectuar compras a una parrilla.

Luego, el degenerado abusó sexualmente de la menor y después la dejó en libertad en las promixidades del lugar donde la había capturado. Trascendió que el tremendo ilícito fue denunciado por la progenitora de la nena -una ciudadana paraguaya, de 27 años- en la comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre.

Gracias a los datos obtenidos en el humilde vecindario y con la utilización de un dron para llevar a cabo tareas de vigilancia área, los servidores públicos de la comisaría de Benavídez (4ª de Tigre), con el apoyo de los integrantes de la Subdegelación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada a 200 metros de un arroyo, oportunidad en al que incautaron este Chevrolet Corsa, cuya patente era EAK 045, mientras que se aprehendió a la madre, de individuo, de 58 años, por haber tratado de proteger a su hijo.

Finalmente el acusado fue apresado a las 14.30 del miércoles pasado mientras se disponía a ingresar a un edificio en el partido de Vicente López, donde vive su hermana.

Autoridades policiales del Comando Patrulla (C.P.) de Tigre, de la Jefatura Departamental Conurbano Norte y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metroplitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada " Abuso sexual con acceso carnal", el doctor Federico González, de la Unidad Funcional de Género de Tigre, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Se estableció que el delincuente contaba con antecedentes al determinarse que, tiempo atrás, había abusado de una de sus hijas en reiteradas oportunidades.

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar