Una escuela primaria y secundaria de La Plata debió suspender las clases tras un incendio que afectó el edificio y que los investigadores establecieron que fue intencional.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna escuela primaria y secundaria de La Plata debió suspender las clases tras un incendio que afectó el edificio y que los investigadores establecieron que fue intencional.
El incendio se registró en la mañana del domingo, alrededor de las 9, en un edificio de las calles 7 y 601, del barrio Aeropuerto, donde funcionan la Escuela Primaria N° 23 y la Secundaria N° 81, donde concurren unos 710 alumnos.
Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y, tras sofocar el fuego, comprobaron que el edificio corría peligro de derrumbe, en tanto que desde Defensa Civil se informó que el fuego afectó el 60 por ciento de la construcción.
Los daños mas importantes se registraron en pasillos, baños, salones, cuatro aulas totalmente dañadas y otras 10 inutilizables. Lo ocurrido fue denunciado por Ileana Escudero, directora de ambas escuelas.
(Fuente: DyN)
