Tras la habilitación de la Ruta 7 mediantes obras temporales, se está a la espera de las decisiones políticas para determinar qué camino se tomará para dar una solución definitiva a la caída de un puente en el kilómetro 1126 del camino a Chile.
Como los autos, las demoras ahora son en el bypass mendocino a Chile
Tras la habilitación de la Ruta Internacional 7 con obras temporales, los que transiten por Mendoza en vez de San Juan deben considerar además las demoras en la parte del camino que estuvo más afectada por los aludes.
Por ahora, quienes viajen al vecino país o regresen a Mendoza deben considerar, además de la espera en aduana, una demora de dos horas en el bypass que se construyó en el arroyo El Tigre, ya que se turnan para pasar los transportes de carga, de pasajeros y particulares en un sólo sentido.
Un equipo de MDZ presente en el lugar pudo constatar que las demoras pueden llegar hasta las dos horas por la gran cantidad de vehículos que se concentra en la zona y las limitaciones que existen.
Por ahora el tiempo no ha dado mayores problemas y se estima que la estructura no tendrá problemas, pero todo dependerá de la posibilidad de nuevas tormentas. Una prueba importante para la ruta será este jueves, cuando se espera el regreso de miles de mendocinos que viajaron a Chile para ver a los Rolling Stones. Se estiman que son más de seis mil personas que las fueron exclusivamente por ese evento.
Fuente Mdz
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Otra estafa piramidal?
Por Walter Vilca
Denunciaron un fraude de más de $2.800.000.000 en una conocida agencia de inversiones de San Juan
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Después del Zonda, llega el frío: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Sin energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan a oscuras por el viento Zonda: se registraron cortes de luz en toda la provincia
A un paso
Por Luz Ochoa