ver más

jueves 7 de mayo de 2026

Emma necesita una máquina braille para ir a la escuela

"Un Milagro para Emma" es el lema utilizado en las redes sociales para colaborar con la pequeña que tiene 6 años y, para terminar sus estudios de primer grado, necesita una máquina para escribir Braille.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las redes sociales suelen tener diferentes tipos de usos. Por suerte, cada vez es más común utilizarlas para campañas solidarias. En este caso, la protagonista de la historia es Emma.

Emma tiene 6 años y discapacidad visual. Está terminando sus estudios de primer grado, pero para ello utiliza una maquina Perkins para escribir en Braille que es demasiado costosa. Actualmente alquila una.

Por iniciativa de allegados comenzaron con la campaña "Un Milagro para Emma", con el fin de recaudar los 2.000 dólares necesarios para comprar el equipo. Rápidamente se masificó el pedido en las redes.

También se sumaron diferentes organizaciones que suelen colaborar, como la que maneja Juan Carr, quien explicó en su cuenta de Facebook que "faltan 1.900 personas que aporten apenas 10 pesos para comprar la maquina".

Faltan solamente 1.900 Amigos que aporten 10 pesos para la máquina Perkins en Braille de Emma! Muchas gracias a los 749 que ya se sumaron! Seguimos! Enviar correo a fiorella.pedretti@hotmail.com

Para más información, se puede contactar en las redes sociales Facebook y Twitter o enviar un mail a emma1milagro@gmail.com

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar