Sólo hay una oportunidad para causar una buena primera impresión, por eso la primera salida suele ser muy importante a la hora de determinar si una pareja tiene futuro o si esa será su única cita.
Así somos los argentinos en la primera cita
¿Quién paga? ¿Qué es lo más sexy de la otra persona? ¿Sólo ellos esperan tener sexo de una? ¿Cuántos días pasan hasta recibir un mensaje luego del primer encuentro? Todas las respuestas están en esta nota.
Para saber más sobre este tema, Kickoff preguntó a usuarios de la aplicación en Argentina acerca de sus deseos y preocupaciones durante este primer encuentro. La encuesta fue en noviembre de 2015 y participaron 1073 personas, el 95 por ciento de los cuales tienen entre 18 y 39 años y el 68 por ciento tiene una educación universitaria completa o posgrado.
Más de 1073 hombres y mujeres opinaron sobre quién debe pagar la cuenta, qué temas prefieren hablar, qué parte del cuerpo les atrae más y hasta si una buena cita debe terminar con un beso o en la cama.
MIEDO PRINCIPAL: QUE LA CONVERSACIÓN NO FLUYA
El 56 % de los hombres y el 68 % de las mujeres reconocieron que la principal preocupación en la primera cita es –sin dudas— si la conversación fluirá bien.
¿LO MÁS SEXY? SENTIDO DEL HUMOR Y UNA BUENA CHARLA
La apariencia física quedó lejos de los criterios más importantes que la gente tiene en cuenta para decidir si una persona le gusta: ocupa la cuarta posición en las preferencias de los hombres y la quinta en la de las mujeres. En cambio, tener sentido del humor, compartir una conversación agradable o la inteligencia fueron las características ganadoras.
LA PARTE DEL CUERPO QUE MÁS SEDUCE
Una cara bonita es -lejos- el ítem favorito en las preferencias de hombres y mujeres sobre las características físicas más importantes para sentirse atraídos.
Las mujeres también tienen muy en cuenta la altura de los hombres pero no les importa tanto la panza —varias hasta dijeron que prefieren hombres con un poco de panza! Por algún motivo, las chilenas sienten un 60 por ciento mayor de atracción por la altura de los hombres que las argentinas.
Los hombres se fijan más en el cuerpo de las mujeres: cola y pechos vienen después de la cara. Otra diferencia regional es que los argentinos tienen una preferencia un 60 por ciento mayor por los pechos que los chilenos.
¿QUIÉN PAGA LA CUENTA?
El 80 por ciento de las mujeres piensa que el hombre debe pagar la cuenta en la primera cita y en este sentido, el 67 por ciento de los hombres está de acuerdo.
Sin embargo, una gran parte de los hombres (21 %) ofrece pagar la cuenta esperando que ella pague a medias; y casi la mitad de las mujeres (42 %) ofrece pagar a medias aunque espera que él no la deje y pague por completo.
Una receta simple —sin tener en cuenta ideologías— para resolver el tema con elegancia. Mujeres: propongan dividir. Hombres: rechacen gentilmente y páguenlo todo, si ella insiste entonces vayan a medias.
Por último, pagar la cuenta no tiene relación con el interés en el otro: sólo el 4 por ciento de los hombres y el 5 por ciento de las mujeres aseguran que quieren pagar a medias cuando no están interesados en la otra persona.
SI DESPUÉS DE 2 DÍAS NO TE BUSCÓ, QUE PASE EL QUE SIGUE.
Mujeres: si el hombre no manda un mensaje hasta dos días después del encuentro, probablemente es porque no está interesado. El 92 por ciento de los hombres dice que escribe el mismo día o al día siguiente, y tan solo el 4 por ciento dice que lo hace en tres o más días.
Hombres: manden rápido el primer mensaje. El 36 por ciento de las mujeres espera que los hombres den el primer paso.
¿BESO SI O NO?
En Argentina, casi el 75 por ciento de hombres y el 68 por ciento de mujeres dicen que una buena primera cita debe terminar con un beso.
¿SEXO SI O NO?
La mayor diferencia en las respuestas entre hombres y mujeres es sobre sexo en la primera cita. Mientras que 8 de cada 10 hombres estaría dispuesto a tener sexo en la primera cita, sólo 3 de cada 10 mujeres tendrían relaciones sexuales.
Fuente: Ah Guapas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Otra estafa piramidal?
Por Walter Vilca
Denunciaron un fraude de más de $2.800.000.000 en una conocida agencia de inversiones de San Juan
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Después del Zonda, llega el frío: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Sin energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan a oscuras por el viento Zonda: se registraron cortes de luz en toda la provincia
A un paso
Por Luz Ochoa