Abusó sexualmente de sus tres hijitas durante diez años

El hombre está acusado de someter sexualmente a sus tres descendientes, que hoy tienen 13, 14 y 15, durante 5 años.
jueves, 30 de julio de 2015 · 11:27
Un hecho de aberrantes ribetes tuvo por escenario una vivienda del barrio José C. Paz, en Cuartel V, Moreno, donde un sujeto sometió sexualmente a sus tres hijas, menores de edad, de dos mujeres diferentes.

Los ataques sexuales se enmarcan dentro de una historia familiar por demás tenebrosa que se inicia hace diez años cuando el incestuoso individuo conoció a su primera esposa e inmediatamente decidieron convivir.

Fruto de la relación nació una niña, que hoy tiene 15 años, pero en sus primeros meses de vida, el sujeto comenzó a sentirse atraído por la hermana de su pareja y cambió de concubina inmediatamente.

En consecuencia nacieron las otras dos niñas, que pocos años después serían sometidas a los más perversos de los ataques por parte de su padre, que ahora está detenido. El detestable personaje fue acusado de "abuso sexual triplemente agravado en concurso real con corrupción de menores”, por haber abusado sexualmente durante más de cinco años a sus tres hijas de 13, 14 y 15 años, dos de las cuales padecieron acceso carnal.

La causa sería elevada a juicio en el próximo mes de agosto.

Denuncia 

​Todo quedó al descubierto cuando una de las tres víctimas, de 14 años, decidió romper el silencio y descargar su calvario con su propia tía, tomando provecho de estar en la casa de ella, lejos de las paredes, que, en lugar de su casa, ya se habían convertido en el escenario de un infierno.

Al tomar conocimiento la mujer, acompañó a su sobrina en la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, cuyo titular Gabriel Lorenzo recibió el testimonio de la menor.

Luego de realizadas las pericias psicológicas correspondientes, las cuales confirmaron los dichos de la joven, Lorenzo ordenó la detención del sujeto, de 55 años, el cual fue apresado en el mismo domicilio cuando intentaba escapar tras advertir la presencia de las autoridades policiales e incluso se negó a prestar declaración ante las autoridades judiciales.


Fuente: Crónica

Comentarios