Por orden de la jueza Fabiana Palmaghini, efectivos de la Policía Federal allanaron el domicilio de la madre del fiscal Alberto Nisman, Sara Garfunkel, ubicado en el barrio porteño de Belgrano.
Allanaron la casa de la madre de Nisman y encontraron armas
Por orden de la Justicia, efectivos realizaron el operativo en el domicilio de Sara Garfunkel en el marco de la causa por la muerte del fiscal.
Durante el procedimiento pedido por la fiscal Viviana Fein, los efectivos encontraron en una baulera un arma calibre 22, el mismo de la pistola que dio muerte al fiscal Nisman.
La madre del fallecido fiscal tenía una cuenta en el exterior a su nombre junto con su hija y con el especialista informático, Diego Lagomarsino.
Más temprano, Garfunkel había declarado ante la fiscal Fein durante más de 4 horas. La madre del fallecido funcionario habló sobre su muerte y de las cuentas bancarias que tienen junto a su otra hija y Lagomarsino.
El punto principal es el último: la cuenta que tienen en el banco Merrill Lynch de Nueva York podría ser clave para dilucidar qué fue lo que ocurrió con Nisman.
Por otro lado, la fiscal de la causa Viviana Fein fue ratificada nuevamente al frente de la investigación por la muerte de su colega, cuyo cadáver fue hallado el 18 de enero último en su departamento de Puerto Madero con un balazo en la cabeza.
La jueza de instrucción Palmaghini rechazó la apelación que la ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, había interpuesto contra la resolución por la que no se hizo lugar a su recusación de Fein.
Fuente: Infonews
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Balance
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan apuesta a proveedores locales y grandes inversiones mientras espera la decisión de Vicuña
Temporal en San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan
El servicio eléctrico se normalizó casi 100 horas después del temporal y el EPRE evalúa sancionar a Naturgy
En la cocina del 2027
Por Florencia García
Si el PRO compite contra Milei en 2027, los dos caminos en San Juan con final abierto
Disputa internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan