Esther López de Auad, viuda de un ex legislador provincial fue asesinada de siete cuchilladas en una casa del centro de la ciudad de Santiago del Estero, y los investigadores descartaron el móvil del robo como hipótesis del crimen, informaron fuentes policiales y judiciales.
Asesinaron a puñaladas a esposa de ex diputado
La mujer, empresaria y pareja del fallecido Rodolfo Auad, fue asesinada a cuchilladas en su casa de Santiago del Estero. El cuerpo sin vida fue descubierto por su propio hijo. Personal policial sospecha de que se trató de un crimen pasional.
El cadáver de la mujer fue encontrado esta madrugada por su propio hijo, Nahuel Auad, cuando regresó a la vivienda que compartían tras atender negocios de distintos rubros en el interior provincial.
Según las fuentes, el cadáver de la esposa del ex diputado provincial Rodolfo Auad, fallecido hace dos años en un accidente de tránsito, se hallaba en el acceso a la cocina de la vivienda ubicada en la calle San Martín al 300, en el barrio Congreso, de Santiago del Estero.
Un médico de Sanidad Policial determinó que la mujer fue asesinada de siete cuchilladas, una mortal a la altura del corazón, y que su deceso data de 8 y 10 horas antes al momento del hallazgo del cuerpo.
Asimismo, los investigadores aseguraron que el asesino le dejó clavado dos cuchillos en el tórax de la víctima, y debido a la violencia utilizada para concretar el crimen los pesquisas no descartan que el hecho esté relacionado a cuestiones "sentimentales”.
Por disposición del juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de IV Nominación, Miguel Moreno, se ordenó que el cuerpo de la empresaria sea trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.
Según revelaron las fuentes consultadas, la víctima vivía con su hijo quien constantemente viajaba para atender sus negocios y ella quedaba con un empleado de máxima confianza, que sería su mano derecha.
También se supo que las armas que el asesino utilizó para el brutal ataque serían propiedad de la víctima.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La vida que elegí
Por Antonella Letizia
"Coronado de resiliencia": era futbolista de Aberastain, perdió una pierna, y hoy viste los colores de la Selección Argentina
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Habló la familia de Emir, tras el regreso al Penal de Chimbas de los siete sospechosos del crimen
Minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan
EN VIVO: Karina Milei fue recibida por militantes en San Juan y habló de minería con críticas a gobiernos anteriores
Crisis en la obra social
Por Miriam Walter