ver más

sábado 21 de marzo de 2026

extraño

Mirá la extraña muerte de un hombre que fue sorprendido en el subte filmando mujeres debajo de la falda

No lo tiraron a las vías. No lo molieron a golpes. Mirá cómo falleció.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre filmó a una mujer por debajo de la falda, y luego de ser observado por otras personas, fue perseguido por cinco testigos. En el momento de la intercepción, el individuo comenzó a vomitar hasta quedar sin vida. El hecho ocurrió en una estación de metro en Singapur.

El hombre, de 46 años, luego de grabar el video salió corriendo de la estación de metro. Sin embargo, fue sorprendido por otros miembros del público a las cinco cuadras. Estos lo capturaron y lo dejaron inmovilizado en el piso.

"Solo estábamos cumpliendo con nuestro deber cívico, y esperábamos que llegara la Policía", aseguró el 3 de noviembre una de las personas que participó en la detención.

El hombre quedó inmovilizado y falleció en el piso.

Cuando arribó la Policía, el individuo no tenía pulso, por lo que le realizaron reanimación cardiopulmonar y los paramédicos constataron su muerte. Uno de los testigos que participó en la persecución aseguró que cuando el ahora difunto comenzó a vomitar, lo soltó, y negó haberlo estrangulado.

La muerte del individuo fue caratulada como un deceso no natural y la Policía se encuentra investigando el caso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video