ver más

sábado 21 de marzo de 2026

El peor festejo

Horror en Buenos Aires: con un machete, le cortaron dos dedos a un colectivero para robarle

Ocurrió esta madrugada, ya en el 'Día del Colectivero', cuando el chofer de la línea 391/449 estaba terminando su recorrido. Denuncian que los ataque son frecuentes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un chofer de colectivo fue víctima de un violento robo en José C. Paz: los ladrones lo golpearon y le cortaron dos dedos. Ocurrió sobre un interno del línea 391/449 y los trabajadores de la compañía lanzaron un paro para reclamar mayores medidas de seguridad, que coincide con la conmemoración del Día del Colectivero.

El ataque se produjo sobre la avenida Croacia esta madrugada, cerca de la medianoche, cuando el conductor estaba terminando su recorrido. "Le pegaron y cortaron un dedo a un compañero de la línea 391/449, que es la verde de José C. Paz", contaron fuentes del caso a Clarín.

En desarrollo

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video