jueves 25 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
America´s Got Talent

El malambo argentino volvió a conquistar un certamen de talento internacional

Se trata de Legión que llegó hasta America´s Got Talent con un show que cautivó no solo a los espectadores sino también al jurado. Malambo, fuego y pasión argentina, una combinación sin precedentes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No hay nada que enorgullezca a los argentinos que otros argentinos dejando bien parado al país. Ese fue el caso de Legión, el conjunto de malambo que fue tendencia este fin de semana tras su presentación en America´s Got Talent, donde no solo brindaron un espectáculo que dejó maravillados a todos los presentes, sino que además lograron el pase directo a los programas en vivo.

Durante una nueva edición del tradicional reality de talentos, el conjunto Legión, integrado por jóvenes argentinos subió al escenario vestidos completamente de negro, portando una escarapela cada uno en el pecho y con una sorpresa en los pies. Antes de comenzar, se acercaron dos personas y con un lanzallamas prendieron fuego las botas de los integrantes del grupo.

Ante la mirada atónita no solo del jurado sino también del público presente, desplegaron una performance cargada de fuerza, pasión y mucho malambo argentino. Tras la ovación del público, Simon Cowell, reconocido jurado, mencionó: “Eso fue épico, esto es algo que realmente puedo ver en Las Vegas”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1802679320906735848&partner=&hide_thread=false

Sofía Vergara, otra de las juradas, opinó acerca de la presentación: “Supongo que todos los jueces están fascinados con ustedes porque para ellos esto es algo muy diferente y emocionante”. “Soy sudamericana y he visto este baile muchas veces. Para mí, ustedes tienen que hacer algo espectacular...”, agregó mientras era abucheada por el público. Sin embargo, la actriz remató: “Y eso fue espectacular. ¡Pensé que era increíble! ¡Nunca había visto algo así y es exactamente por eso que voy a hacer esto!”. En ese momento pulsó el Golden Buzzer y la compañía Legión festejó sobre el escenario.

image.png

Eso implica que Legión pasó a las instancias de semifinales de manera directa, a los programas en vivo, donde, si quiere seguir en carrera, deberán mejorar la performance cuya vara dejaron muy alta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cuál es la verdura que bajó drásticamente su precio en San Juan
El horóscopo de este miércoles pinta sorpresivo para tres signos.
La versión de los Bomberos tras las acusaciones de la familia por la muerte de Paolo Di Biase.
El conductor que atropelló a las hermanas en Ruta 20, más complicado
Encontraron al dueño del caballo que provocó la tragedia en Ruta 40

Te Puede Interesar