Terminó la selección

Estos son todos los alumnos que entraron a los preuniversitarios

La UNSJ publicó los resultados definitivos del examen que todos los años tiene en vilo a decenas de padres y chicos para el ingreso a los prestigiosos centros educativos.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:18

La Universidad Nacional de San Juan dio a conocer este miércoles los resultados definitivos de los exámenes que tomaron la semana pasada a los alrededor de 1500 alumnos que se postularon para las 564 vacantes en los tres centros educativos preuniversitarios: Industrial, de Comercio y Central Universitario.

Como el listado es por puntuación, los nombres ya están ordenados en las listas de chicos que entran como alumnos titulares que se pueden consultar aquí, además se definieron los lugares de suplentes y se dieron a conocer las listas de no ingresantes y de ausentes. 

El ingresante número uno es Juan Martín Monti Victoria, que fue el único en rendir con puntaje perfecto las dos instancias, de Lengua y de Matemática. Los cinco primeros lugares corresponden a varones. 

Se trata de la etapa final del popular proceso que esta edición se dio atípicamente, con protocolo especial debido a la pandemia. Se dieron inscripciones virtuales y el examen fue presencial, ocupando varias instalaciones de la UNSJ para asegurar el distanciamiento. 

Comentarios

Otras Noticias