Obra pública

Construirán un edificio nuevo para una escuela sanjuanina donde lo piden a gritos

La obra, muy esperada en la zona Oeste, está cotizada en casi 110 millones de pesos y se prevé terminar para mediados de 2022.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 09:52

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos llamó a licitación para la construcción del nuevo edificio para la EPET 6 ubicada en el departamento de Rivadavia, una obra muy esperada en la zona. Es que el edificio actual de este importante centro educativo de La Bebida no está en las mejores condiciones, al punto que la comunidad educativa viene reclamando hace años por eso. Tanto así, que en 2011 los alumnos fueron noticia porque al reclamar por mejoras edilicias llegaron a apedrear un colectivo.

La licitación está en marcha desde este lunes 3 de agosto y tiene un presupuesto oficial de  $109.983.418,39 para la obra que demandará más de un año de construcción. Se espera financiarla con fondos provinciales. La apertura de sobres está prevista para el 28 de agosto a las 9 horas en el Ministerio de Hacienda.

La adjudicación e inicio de los trabajos se prevé para antes de fin de año y tienen una duración de 420 días corridos, es decir, 14 meses con lo que si los plazos se cumplen en tiempo y forma, la escuela nueva estará lista a mediados de 2022.

 

 

 

  

 

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias