Apuesta al futuro

La UCC lanza su oferta académica: enterate online de todas carreras que podés estudiar

La casa de altos estudios sigue cerca de la comunidad y abre amplias vías de contacto para estar al día con todas las posibilidades que ofrece.
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:21

Este año, la Universidad Católica de Cuyo, a pesar de la pandemia, apeló a un fuerte trabajo para no perder la continuidad pedagógica y el vínculo con sus estudiantes y, ahora ofrece nuevamente la oportunidad de aprender, investigar, emprender y comprometerse con la sociedad.

Por eso, para conocer la amplia oferta educativa de grado, se puede visitar su página web o sus diferentes redes sociales y llamar por teléfono a la Facultad donde se dicta la carrera elegida. Mediante esas vías se puede conseguir información detallada no sólo sobre los contenidos de la especialidad elegida sino también sobre los distintos aspectos de la vida universitaria como deportes, actividades corales, el estudio de idiomas o la cooperación e intercambio con otras universidades. 

La excepcionalidad marcada por la pandemia impulsó un trabajo coordinado y eficaz que permitió la habilitación de una plataforma con diversas alternativas online para los distintos niveles educativos. Hoy, todo esto se suma a la presencialidad de sus docentes y a la guía de todos los integrantes de esta comunidad que ponen a disposición de los sanjuaninos carreras de grado, pre grado y post grado con la incorporación de las nuevas tecnologías que imperan en la actualidad.

 

Comentarios