Pandemia

Los jardines maternales de San Juan también se ilusionan con volver

Luego de que aprobaran los protocolos federales para el regreso a clases, el Comité Covid-19 de la provincia ya analiza el protocolo para la reactivación de los jardines maternales.
viernes, 3 de julio de 2020 · 09:34

Al igual que las escuelas y las universidades, los jardines maternales de San Juan empiezan a ilusionarse con el ansiado regreso a clases.

Según publicó Canal 13 San Juan, el protocolo para la reactivación de los jardines maternales comenzó a ganar lugar en la mesa del Comité Covid-19 de San Juan, aunque no creen que el regreso sea antes de agosto.

Se especula que con el protocolo nacional de la vuelta a clases se pueda definir en parte el funcionamiento de estos espacios, como así también el de los jardines privados, ambos fuera de la órbita del Ministerio de Educación.

Cabe destacar que este jueves fueron aprobados los protocolos federales para el regreso a clases, por lo que en la provincia ya trabajan a contrarreloj para que los alumnos vuelvan a las escuelas los primeros días de agosto.

Por su parte, autoridades de las universidades públicas y privadas del país se reunirán el próximo martes para empezar a elaborar un protocolo que permita el regreso de los estudiantes.

Comentarios