UNSJ

Atención, alumnos: instituto preuniversitario estrena web para educación a distancia

En tiempos de coronavirus, la directora de la escuela aseguró que es para consultar contenidos y actividades prácticas subidas por docentes.
martes, 31 de marzo de 2020 · 14:52

La directora de la Escuela de Comercio “Libertador General San Martín”, Graciela Putelli, anunció que ya está actualizada en la página Web de este Instituto Preuniversitario de la UNSJ con los instructivos para que accedan a su plataforma de enseñanza virtual, docentes, estudiantes, inclusive de primeros años y los padres de estos últimos.

El sitio de la plataforma de enseñanza virtual es “para consultar o requerir cualquier documento de información, contenidos o actividades prácticas que allí han subido los profesores”, dijo la Directora. Graciela Putelli contó que, desde que comenzó la cuarentena obligatoria por el Coronavirus, en la Escuela de Comercio han trabajado arduamente con los equipos informáticos y jefes de departamentos para que ello fuera posible.

La página web institucional de la Escuela de Comercio es www.eclgsm.unsj.edu.ar.

Desde este acceso se puede acceder también a la plataforma de enseñanza virtual, o directamente: http://vm4preuni1.unsj.edu.ar

El mail de la plataforma es plataforma@eclgsm.unsj.edu.ar.

La Directora dijo que a este mail pueden recurrir docentes y estudiantes que tengan alguna dificultad para ingresar a la plataforma virtual, indicando nombre y apellido, DNI, curso y nombre de la asignatura (en caso de ser docentes) y describir allí el problema o situación que puedan tener respecto de la página.

Putelli expresó a estudiantes y docentes: “Estamos esperando que esto pase pronto y esperamos verlos lo más antes posible en la escuela. Y hago mía una frase de Darwin: ‘No son los más fuertes ni los más inteligentes de la especie los que sobreviven, sino sobreviven los más flexibles y los más adaptables a los cambios’”.

Fuente: UNSJ 

Comentarios

Otras Noticias