domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Medidas preventivas

Coronavirus: alboroto en una escuela sanjuanina porque la directora está aislada

El caso de la docente se conoció en estas horas y disparó reacciones en la comunidad educativo del establecimiento, ubicado en Santa Lucía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los padres y personal de la escuela Carlos Pellegrini de Santa Lucía mostraron consternación en las últimas horas al conocerse que la directora del turno mañana se encuentra en aislamiento, por ser pariente del primer caso sospechoso de Coronavirus que apareció en San Juan y que ya fue descartado porque el análisis dio negativo.

La mujer, dado que se encontraba con un estado gripal, decidió hacer un aislamiento preventivo tras haber estado en contacto con el primer paciente que había llegado de Italia con síntomas y que estuvo bajo protocolo internado en el Hospital Rawson a fines de febrero.

Desde la institución educativa salieron a llevar tranquilidad a la comunidad informando que se trata solo de una medida preventiva que tiene que ver con la disposición nacional de dar 14 días de licencia a los que hayan podido estar expuestos al virus. En este caso en particular, como el caso dio negativo, no habría de qué preocuparse.  

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar