Atención padres

Jornada de formación docente: este jueves sí habrá clases

La actividad escolar será normal el próximo 16 de mayo en toda la provincia ya que la capacitación para todos los maestros se pospuso. ¿Cuándo será?
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 13:07

El Ministerio de Educación informó que pospuso la actualización de educadores que estaba prevista realizar este 16 de mayo. Está era la III Jornada de Formación Docente Situada para Nivel: Inicial, Primario, Secundario, Especial, Técnica y de Formación Profesional, de gestión pública y privada.

La actualización docente está fijada por resolución 577-ME-2019 es de carácter obligatorio con suspensión de actividades escolares. Motivo  por el cual se advierte que el jueves 16 habrá clases normalmente en todas las instituciones educativas.

“Se readecuarán una serie de actividades que estaban previstas en el guión. Es un tema operativo técnico-pedagógico y creería que la próxima semana tendríamos novedades de nueva fecha de capacitación”, dijo a Tiempo de San Juan el ministro de Educación Felipe de los Ríos. Agregó que será durante mayo.

Son 6 jornadas de capacitación al año y el calendario las plantea hasta octubre. Desde el Ministerio dijeron que anunciarán con mucha anticipación qué día no habrá clases este mes por las jornadas.

Comentarios