UCC

La Universidad Católica tiene nuevas autoridades

El 3 de abril asumieron sus cargos las nuevas autoridades académicas y del Directorio de la Universidad Católica de Cuyo designadas por el arzobispo Mons. Jorge Eduardo Lozano, en su condición de Gran Canciller
viernes, 12 de abril de 2019 · 20:57

La Universidad Católica de Cuyo tiene nuevas autoridades académicas y del Directorio y asumieron el pasado 3 de abril. El acto académico comenzó con la actuación del coro de esta casa de estudios y, en forma inmediata, las nuevas autoridades realizaron los juramentos para un nuevo período estatutario.

Mons. Lozano realizó los juramentos de estilo al re-electo rector, Dr. Claudio Marcelo Larrea; a la vicerrectora académica, Lic. María Laura Simonassi; al vicerrector de Formación, Pbro. Dr. José Juan García y a la vicerrectora de la sede San Luis, Ab. Melina Maluf Martínez. También tomó el juramento a las nuevas autoridades del Directorio, Dra. Olga Silvia Berrino, como presidente y al Cr. Antonio Sánchez, como vicepresidente.

Seguidamente, el rector hizo lo propio con cada decano de las diferentes facultades. Antes de concluir el acto, el arzobispo, el rector y la presidente del Directorio entregaron medallas recordatorias a las autoridades salientes en reconocimiento a la gestión cumplida.

Comentarios