Educación

¿Te llevaste materias? Atenti, que arrancaron las inscripciones para las clases de apoyo gratuitas

Alumnos primarios y secundarios que adeuden materias tendrán la posibilidad de acceder a clases de apoyo de varias materias.
martes, 22 de enero de 2019 · 21:33

La Dirección de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social ofrece clases de apoyo gratuitas a jóvenes estudiantes de los niveles primario y secundario. Las inscripciones arrancaron este martes y quienes estén interesados deberán consensuar día y horario con los profesores. Se trata de una respuesta ante la necesidad de incorporar novedosos métodos y herramientas de aprendizaje que faciliten e incentiven la finalización escolar.

Según la Dirección de la Juventud, este programa representa un apoyo en las asignaturas a través de tutores y coordinadores para alumnos con dificultades de aprendizaje. Las materias en las que se brindará apoyo escolar son: Lengua y Literatura, Matemática, Inglés, Tecnología, Geografía, Formación Ética, Historia y Teoría y Gestión de las Organizaciones.

Para informes e inscripciones, los interesados deberán llamar al 4222629 o dirigirse a la calle Santa Fe 321 (este), Capital.

Comentarios