jueves 12 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UNSJ

Recital de Piano y Música de Cámara en el Auditorio Juan Victoria

Será este miércoles a las 21:30, con entrada libre y gratuita, dentro de la Temporada del Centro de Creación Artística Orquestal de la FFHA.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El miércoles 14 de septiembre a las 21:30, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo un recital de piano y música de cámara en el Auditorio Juan Victoria, dentro de la Temporada del Centro de Creación Artística Orquestal de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan. 

Actuarán la mezzosoprano Romina Pedrozo, el flautista Emanuel Lucero y los pianistas Mariana Pechuan, Andrea Zanni, Mariana Garrotti, Juan Ignacio Peña y Cristian Peralta, quienes interpretarán obras de autores rusos, franceses, españoles y estadounidenses, compuestas desde finales del romanticismo hasta entrado el siglo XX. 
 
(Fuente: Prensa UNSJ)

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Sigue vigente el alerta por viento Zonda, a qué hora llega
La joven con cara de niña. Esta es Eleana Denisa Florenci Martínez.
Tras el Zonda, llegará viento Sur a San Juan: ¿a qué hora?
¡Qué pedazo de nave, mostro! De vacaciones, una famosa sanjuanina lució un autazo en Miami
Acusado de robar varias veces, un sanjuanino se atrincheró con su hija para evitar que los vecinos lo linchen

Te Puede Interesar