Los estudiantes de la EPET Nº4 Milagros Guevara, Ana Robledo, Sebastián Figueroa y Nidia Saraspe, de 6°.3° y 6°.2° fueron quienes participaron del Encuentro de Robótica organizado por el Ministerio de Educación de la Nación.
De las cuatro provincias elegidas, fue tal su desempeño que se trajeron de vuelta un premio que consiste en 10 robots que llegarán a la escuela el 3 de junio, según lo prometido.
El obsequio tiene por objeto que los chicos puedan seguir creciendo en la temática, además de constituir un premio a su desempeño.
Acompañados del profesor Rubén Zabaleta, el portal La Provincia informó que expusieron en la Semana de Mayo en el stand de inclusión digital del Ministerio de Educación de la Nación, con un robot que ganaron el año pasado.