domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Universitarios

Están abiertas las inscripciones para la Colonia de Verano de la Mutual UNSJ

Por Redacción Tiempo de San Juan
La Asociación Mutual del Personal de la Universidad Nacional de San Juan informa que están abiertas las inscripciones para la "Colonia de Verano - Temporada 2015-2016” para chicos de 4 a 15 años.
 
Este año la propuesta incluye el "Sistema Cerón de Iniciación Musical”, un taller artístico que apunta a la formación integral de jóvenes y niños por medio de la experiencia de tocar un instrumento de cuerdas en una Orquesta. El proyecto está a cargo Maestro José Antonio Cerón Ortega. 

Inicio: martes 22/12/2015
Asistencia: martes a viernes de 9 a 12:30 hs. 
Lugar: Camping de la Mutual del Personal de la UNSJ
Reunión con familiares: viernes 04/12/2015 a las 20:30 hs. en sede Mutual (San Luis 137 -oeste- Capital)

Se puede optar por servicio o Colonia completa. 

SERVICIO VALOR

Colonia $300 
Transporte $600 
Merienda $320 
Taller Musical (*) $500

TOTAL $1720

(*) Sistema Cerón de Iniciación Musical para niños y jóvenes dirigido por el Mº José Antonio Cerón Ortega. Cupo para 30 chicos (prioridad para socios). El taller pone los instrumentos. Clases de 90 minutos diarios.

FORMA DE PAGO:
Socios Activos:
Adelanto en efectivo: $300 por chico y 2 cuotas de $460 ó $710 (con Taller Músical) por chico.

No Socios:
Efectivo (solo financiado con garantía de Socio Activo)

PARA 3 CHICOS O MÁS: 3 CUOTAS 

¿De qué se trata el Taller Musical denominado "Sistema Cerón de Iniciación Musical”?
Encuentre la respuesta en estos enlaces:

http://sistemaceron.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Cre-Arte-San-Juan-1385576985088668/?fref=ts

Para más información e inscripciones:
Tel.: 4213500/6600

 

(Fuente: Prensa UNSJ)

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar