definición

Nasisi vota Scioli: “Hay que continuar este camino de educación inclusiva”

El rector de la UNSJ estuvo en un encuentro de apoyo de docentes y científicos a la candidatura de Daniel Scioli. “Yo lo voto”, dijo, “Macri es un cambio de 180 grados”.
martes, 17 de noviembre de 2015 · 12:36

El rector de la Universidad Nacional de San Juan Oscar Nasisi confirmó su voto a Daniel Scioli en el balotaje del 22 de noviembre.

"Estamos defendiendo la época de mejor funcionamiento de las universidades, por presupuesto, por programa, por apoyo, lo mismo que el tema de la ciencia y la tecnología. Se debe seguir en la misma línea de trabajo y no dar un cambio de 180 grados como significa Macri, por lo que le he escuchado”.

En el cónclave en el hotel NH, en Buenos Aires, "participaron más de mil científicos, docentes, rectores, que están convencidos de la necesidad de la continuidad con cambios. Hay que corregir algunas cosas, pero este es el camino”, señaló el titular de la casa de altos estudios sanjuanina.

"Este proyecto es fundamental para la educación superior inclusiva. Para que estudie todo aquel que quiera, y no sólo aquel que pueda. Por eso también en nuestra universidad nos proponemos llegar tan lejos como podamos, para que gente de zonas alejadas accedan a la educación superior”, concluyó.

Comentarios