martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parlamento ambiental

Alumnos de toda la provincia debaten sobre medio ambiente en la Legislatura

Los alumnos intercambian opiniones y experiencias en el II Parlamento de Clubes Ambientales, que se desarrolla en la Legislatura.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La Unidad de Coordinación de Educación Ambiental de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizará hoy el II Parlamento Provincial de Clubes Ambientales Escolares, en la Legislatura Provincial.
 
El objetivo del Parlamento es generar un formato de sesión legislativa que reconstruya los procesos de participación directa en el marco de la representación democrática, haciendo cumplimiento de uno de los objetivos planteados en la Carta de Principios de los Clubes Ambientales Escolares.

Los alumnos representantes de los Clubes podrán presentar en el Parlamento una síntesis del trabajo que como Club Ambiental Escolar de su establecimiento viene realizando, permitiendo compartir su experiencia con otros clubes de la provincia.

Otra importante actividad prevista es la exposición de mociones relacionadas a temas ambientales que serán sometidas a votación.

(Fuente: Prensa Ambiente)

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Imagen ilustrativa
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
El recambio de la prestadora gastronómica en la mina Veladero, por una nueva firma se dio tras una licitación cerrada. Detrás del cambio, trabajadores denuncian pérdidas económicas y laborales.

Te Puede Interesar