martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Habló el juez

El buylling que no fue: la justicia cree que no hubo intención

El juez de menores Jorge Toro descartó la intencionalidad en la agresión que sufrió la alumna Florencia Merino, en la escuela Dante Alighieri.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"No hubo intencionalidad. Es cierto que un grupo de alumnos estaban jugando de manera inadecuada, la niña pasó por el lugar y terminó golpeada, pero no hubo intención de atacarla". Así sintetizó, en entrevista con Radio Sarmiento, el juez de Menores Jorge Toro, el hecho que se había presentado como buylling, y que conmovió a la sociedad sanjuanina.

Según el magistrado, los informes sobre conducta de las dos menores, la agresora y la agredida, que fueron elevados a la escuela, mostraron que las dos tenían buena conducta.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
Híper Libertad formalizó el traspaso legal de sus capitales a La Anónima e incluye a la sucursal de San Juan
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.

Te Puede Interesar