martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Entregaron netbooks y ya son 60 mil en toda la provincia

El Gobernador encabezó el acto de entrega de 328 netbooks en la Escuela Juan XXIII de Rawson. Con las otorgadas en el día de hoy San Juan ya otorgó 60 mil computadoras en el marco del Programa Conectar Igualdad.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Gioja presidió esta tarde el acto de entrega de 328 Netbooks a alumnos y docentes de la escuela Juan XXIII en Rawson, y con esta entrega ya son 60 mil computadoras entregadas en la provincia, en el marco del Programa Conectar Igualdad.

El Gobernador señaló que “es bueno que esto pase, es bueno prometer y cumplir, es bueno que se pueda gestionar, porque lo que queremos hacer los sanjuaninos, es trabajar mucho para que a todos nos vaya un poquito mejor”.

Les pidió a los alumnos que “deben enseñarles a sus padres, hermanos, a usar la computadora, porque el motivo es que la familia pueda tener esta oportunidad de aprender”.

En este sentido dijo que “estamos transitando caminos, que tienen que ver con dar un poquito más de igualdad a todos, con dar la posibilidad que todos los estudiantes secundarios de San Juan tengan su computadora, estamos llegando a 60 mil computadoras entregadas en San Juan con este plan nacional que ideó la presidenta”.

Por su parte la  secretaria de Educación Rossana Belli sostuvo que “estas computadoras son una herramienta más, una posibilidad de acceder a un conocimiento infinito, todo dentro de los limites, controlado y trabajado con el docente”.

Por último el titular de la ANSES Franco Aranda señaló que “este programa llega con las computadoras a todas las escuelas secundarias del  país, así como entregamos hoy en esta escuela, mañana jueves lo haremos en Sarmiento, la semana que viene en una escuela de Jáchal, porque todos los alumnos deben tener su computadora”.

Estaban presentes el diputado nacional Daniel Tomas, la diputada nacional Margarita Ferra de Bartol, el secretario administrativo Guido Torresán, el diputado provincial Pablo García Nieto, la directora Liliana Gelvez, docentes, alumnos, padres.
 
Fuente: Prensa Casa de Gobierno.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
Híper Libertad formalizó el traspaso legal de sus capitales a La Anónima e incluye a la sucursal de San Juan
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.

Te Puede Interesar