domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Comenzó una nueva reunión por el salario docente

La Ministra de Educación y los delegados gremiales cumplen hoy la tercera reunión en el marco de la paritaria docente. Desde UDAP dijeron: "tenemos ganas de llegar a un acuerdo".

Por Redacción Tiempo de San Juan
En una nueva paritaria por el salario docente, gremios provinciales y la Ministra de Educación se encuentran reunidos en busca de un acuerdo final.

Al llegar al lugar, la Secretaria de UDAP, Graciela López dijo que las ganas de llegar a un acuerdo existen y que reconocen la capacidad conciliadora del Gobierno.

La última oferta oficial fue del 23 por ciento para el salario básico. La propuesta además incluye la modificación del A56 (estado del docente) que se da por persona y que de $400 pasaría a $500, y el E66 que se da por cargo hasta dos cargos y pasaría de $185 a $247,41.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar