domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
paritarias

UDA, disconforme con la propuesta del gobierno: "Es insuficiente"

Lo dijo Julio Roberto Rosa, Secretario General de UDA, en Canal 13. El dirigente gremial es el primero en comunicar la desaprobación de lo ofrecido en la mesa salarial local, por lo que se evalúa la contrapropuesta. Mirá la videonota.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Lo dijo Julio Roberto Rosa, Secretario General de UDA, en Canal 13. El dirigente gremial es el primero en comunicar la desaprobación de lo ofrecido en la mesa salarial local, por lo que se evalúa la contrapropuesta.

Mirá la videonota.



Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar