miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
académicos

Terminó el segundo debate entre candidatos a Rector de la UNSJ

A las 20 tuvo lugar el segundo debate entre los candidatos al Rectorado de la universidad Nacional de san Juan, organizado por la Asociación Mutual del Personal de la Universidad Nacional de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan


La Asociación Mutual del Personal de la Universidad Nacional de San Juan organizó el segundo debate entre candidatos a Rector de la alta casa de estudios de la provincia.

Participaron los cuatro candidatos, Nelly Filippa (actual vicerrectora), Oscar Nasisi (decano de Ingeniería), Rodolfo Bloch (decano de Exactas) y Raúl Furlán (secretario general del gremio ADICUS).

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir

Te Puede Interesar