escuela de San martín

Padres protestan por falta de cupos

Un grupo de padres de la escuela Pulenta del departamento San Martín, se manifestaron en el Centro Cívico en busca de una solución del ministerio de Educación por la exclusión de 80 chicos que quieren ingresar a primer año de la secundaria.
martes, 27 de marzo de 2012 · 20:24
Un grupo de padres se manifestaron en el Centro Cívico impulsados por la falta de cupos para que sus hijos ingresen al primer año del secundario en la escuela Pulenta de San Martín. Los papás buscan que 80 chicos del departamento puedan completar sus estudios en este establecimiento.

La discusión se genera porque las autoridades de la escuela Pulenta no reciben a estos chicos argumentando que no tienen cupo. Pero los papás declaran que si hay ya que se ha permitido el ingreso de muchos chicos de otros departamentos.

Representantes de los padres estuvieron en el ministerio de Educación de San Juan informando a la ministra y buscando una salida a su problema. La ministra Díaz no estaba y por eso personal de esa cartera les dijo a los papás que el viernes tendrán una respuesta.

En conclusión los padres continuarán tomando la escuela y manifestándose hasta encontrar una respuesta positiva a su reclamo ya que no quieren dejar fuera del sistema a los 80 chicos que hoy no tienen un banco para tomar clases en la escuela Pulenta de San Martín.

Comentarios