jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
escuela de San martín

Padres protestan por falta de cupos

Un grupo de padres de la escuela Pulenta del departamento San Martín, se manifestaron en el Centro Cívico en busca de una solución del ministerio de Educación por la exclusión de 80 chicos que quieren ingresar a primer año de la secundaria.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un grupo de padres se manifestaron en el Centro Cívico impulsados por la falta de cupos para que sus hijos ingresen al primer año del secundario en la escuela Pulenta de San Martín. Los papás buscan que 80 chicos del departamento puedan completar sus estudios en este establecimiento.

La discusión se genera porque las autoridades de la escuela Pulenta no reciben a estos chicos argumentando que no tienen cupo. Pero los papás declaran que si hay ya que se ha permitido el ingreso de muchos chicos de otros departamentos.

Representantes de los padres estuvieron en el ministerio de Educación de San Juan informando a la ministra y buscando una salida a su problema. La ministra Díaz no estaba y por eso personal de esa cartera les dijo a los papás que el viernes tendrán una respuesta.

En conclusión los padres continuarán tomando la escuela y manifestándose hasta encontrar una respuesta positiva a su reclamo ya que no quieren dejar fuera del sistema a los 80 chicos que hoy no tienen un banco para tomar clases en la escuela Pulenta de San Martín.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar