conciliación obligatoria

Pronóstico reservado: Comenzó la reunión entre el gobierno y los gremios docentes

Con todas las partes sentadas a la mesa de negociación, comenzó en la subsecretaría de Trabajo la reunión entre el gobierno y los gremios docentes, en el marco de la conciliación obligatoria. Extraoficialmente circuló la versión sobre de un principio de acuerdo.
miércoles, 21 de marzo de 2012 · 11:15

Como estaba previsto, los docentes acudieron a la cita oficial y, en la subsecretaría de Trabajo de la provincia, y en el marco de la conciliación obligatoria, los gremios docentes y el gobierno nuevamente se reúnen para destrabar un conflicto salarial, inédito en los últimos años, que se ha ido más a la larga de lo que se pensaba.

Mediados por el subsecretario de Trabajo, Roberto Correa Esbry, Graciela López y Luis Lucero, entre otros dirigentes por la gremial docente y la ministra de Educación de la provincia tratan de ponerle fin al conflicto.

Fuentes que pidieron reserva de identidad, de los dos sectores, adelantaron a Tiempo de San Juan que habría un principio de acuerdo, pero oficialmente el hermetismo es total, tanto por parte de los gremios como por el lado del gobierno.

 

Comentarios