Educación pública

Educación y gremios de punta sobre el acondicionamiento de las escuelas

A pesar de la denuncia de algunos gremialistas sobre la imposibilidad de que el gobierno llegue con las tareas de refacciones de escuelas para el año lectivo 2012, la ministro del área se mostró confiada. “Nadie denunció nada, y hay que apostar a que se llega”.
miércoles, 16 de noviembre de 2011 · 18:39
“Si  decimos que no se puede, no se puede”, evaluó , voluntarista, la ministro de Educación de la provincia, María Cristina Díaz.

“Nosotros tenemos un canal de diálogo abierto con los gremios, que es el de la paritaria. Ahí también aceptamos que se hagan otros planteos, otros reclamos, y nadie ha denunciado ni dicho nada. No sé por qué plantean que no llegaremos a tiempo”, aclaró.

“Estamos trabajando con un cronograma base, de 188 días, con uno o dos días más de clases que el año pasado. Ahora nos tenemos que sentar con la secretaria de Educación a rellenar esa estructura”, manifestó.

“Ya está definido. El 27 de febrero comienzan las clases, y vamos a terminar todos los trabajos que tengamos que terminar. Tenemos que tener confianza”, concluyó.

Comentarios