Sube y baja de precios en la Feria de la Capital. Durante la semana pasada, la Ciudad de San Juan informó la actualización de las listas de verduras, frutas y carnes. Tras este hecho, se conoció que un producto registró una caída del 40% en su valor.
Cuál fue la verdura que bajó su precio en San Juan
El valor del producto registró una caída cercana al 40%, indicaron desde la Feria de la Capital durante los últimos días.
Se trata de la zanahoria. En una semana, el kilo de su valor máximo pasó de $1.000 a $700. También hubo una baja en la lechuga, que costaba $1.000 y su precio cayó a $900.
Aumentos en el tomate y la papa
Los valores del tomate tuvieron subas que llegaron hasta el 67% durante la semana pasada. El platense pasó de $3.000 a $5.000, y el perita de $3.000 a $4.500.
Cabe destacar que en junio se registró una baja que llegó hasta el 100%. Había pasado de valer $4.000 a $2.000.
La papa tuvo un alza del 50% en su precio. La semana pasada valía $800 y ahora cuesta $1.200.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan