jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Info útil

Paso a paso: ¿cómo conseguir los productos de Precios Cuidados en San Juan?

Son 310 productos que están disponibles desde este 7 de enero. Mirá cómo funciona la App, en qué comercios sanjuaninos los podés encontrar, cuánto cuesta cada producto y cómo denunciar irregularidades.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes, el Gobierno Nacional anunció la nueva lista de Precios Cuidados. Es una lista de 310 productos en la que predominan las primeras marcar y en la que hay una reducción promedio del 8% de los precios.

La novedad es que  en esta edición contará con una aplicación que buscará “mayor claridad” y difusión de los valores y productos acordados con las empresas productoras y supermercados y reforzará el esquema de control. Además, te permite encontrar los comercios adheridos en cada provincia.

¿Cómo funciona la App y cómo saber en qué comercios sanjuaninos encuentro los productos?

Ingresá a https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados y descargala en tu celular.

Abrila y, luego de la introducción y de aceptar los términos y condiciones, apretá Empezar.

Ingresá tu ubicación e inmediatamente aparecerán en pantalla los comercios sanjuaninos en los que podés obtener los Precios Cuidados.

¿Cuáles son los comercios sanjuaninos que aparecen en la App?

Hiper Libertado, Super Vea Ignacio de la Roza 1986 (O), Super Vea 25 de Mayo y Jujuy, Super Vea General Acha 130 (S), Super Vea de Villa Krause, Super Vea Salta 2717 (N), General Acha pasando Circunvalación en Trinidad, Wallmart y Carrefour.

Error en la App

El Super Vea de Villa Krause, ubicado sobre Boulevard Sarmiento a metros de la plaza principal, en el mapa de la aplicación aparece ubicado en Capital.

Del mismo modo el de Trinidad, que en vez de salir ubicado en General Acha Sur, lo hace en General Acha Norte,  en Concepción.

Elegí el supermercado, ¿cómo sigo?

Una vez que seleccionaste el super al que vas a ir o en que estás, buscá por marca, producto o a través del código de barras el producto que querés adquirir.

Verificá la disponibilidad del producto. Si encontrás alguna irregularidad, podés informarla solamente con completar el formulario disponible online.

Consultá la lista completa de los productos y sus precios haciendo click aquí

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar