La clásica mesaza de Paren las Rotativas tuvo como protagonista a la economía. Debatieron sobre el tema los periodistas Gastón Sugo y Néstor "Roly" Olivera y los empresarios Hermes Rodríguez y Alejandro Donna. Todos dieron sus puntos de vista y pronosticaron qué pasará en las próximas semanas con el dinero que llegue del FMI.
La mesaza de Paren debatió sobre economía: dólar, FMI y salarios
Los periodistas Gastón Sugo y Néstor Olivera junto a los empresarios Hermes Rodríguez y Alejandro Donna dieron sus puntos de vista en un picadito increíble.
El dólar, los sueldos y el consumo se transformaron en los temas abordados y las opiniones fueron diversas. Para algunos hay solución próximamente si se hacen ciertos ajustes, para otros el problema es justamente las políticas llevadas adelante por el gobierno del presidente Mauricio Macri. El debate.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Datos nacionales de febrero
Por Elizabeth Pérez
El oro no se detiene: fuerte salto de las exportaciones mineras en San Juan
Juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Abusó de sus sobrinas, casi lo lincharon en Pocito y lo condenaron a 7 años de prisión
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan
Congreso
Por Redacción Tiempo de San Juan