viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un golpe al bolsillo

Los empresarios analizan subir el boleto de colectivo a $11

Aseguran que la implementación del sistema de SUBE, más el aumento en el precio de la nafta los ha perjudicado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de implementar en la provincia el sistema de SUBE, más el aumento en el precio de la nafta, desde ATAP aseguran que las empresas se han visto perjudicadas. 

Al respecto, Ernesto Moyano, presidente de ATAP, en diálogo con Estación Claridad, expresó: "Esto llevo a que las empresas solicitaran al gobierno para que no se profundicen los daños y una de las soluciones es en el ajuste del precio de la tarifa, que conforme a la ley de transporte cada 6 meses debe analizarse y si supera debe ajustarse"

"Se está analizando y puede ser una salida en los próximos meses, que el gobierno establezca otra tarifa para el transporte público. En este momento la tarifa vigente en primera sección es de 8,20, la segunda de 9 y un escolar de 2,50. Nosotros entendemos que la tarifa debería estar en el orden de los 11 pesos como casi todas las provincias lo están teniendo, principalmente las grandes ciudades", agregó. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar