Para estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores de San Juan, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria organizan la “Feria Agro Productiva San Juan 2014” que se realizará en el Paseo de Los Artesanos, Parque de Mayo el próximo sábado 12 de Julio a partir de las 9 horas a 14 horas.
Llega una nueva Feria Agroproductiva con más de 115 productores
El evento, de importancia para el fortalecimiento de la actividad agro-productiva, contará con la presencia de más de 115 productores, emprendimientos de negocios productivos de carácter familiar e individual, quienes expondrán los mejores frutos directamente al público, para propiciar la compra y venta directa del productor al consumidor.
Frutas, verduras, quesos, huevos, aceites, aceitunas, vinos, dulces, conservas, productos gourmet y mucho más provenientes de una agricultura limpia, sana, orgánica y saludable, son, entre otros, algunos de los productos que se ofrecerán a los asistentes.
Presencia Institucional:
En el marco de la Feria el ministerio de Producción de San Juan asesorara a productores de San Juan sobre líneas de financiamientos, inscripciones, aportes no reembolsables, etc.
Organiza: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.
La Secretaría de Agricultura está convocando a productores de todo San Juan, para quienes deseen participar con sus productos comunicarse (264) 430-5489 E-mail: sagya@sanjuan.gov.ar
Fuente: Prensa Ministerio de Producción