San Juan insiste con el proyecto de ley que beneficia al mosto
El Gobernador y la Presidenta de Coviar explicarán sus alcances, será en el auditorio del Centro Cívico. El proyecto levantó polvareda cuando el Gobernador de Tucumán y sus legisladores se opusieron por considerar que iba en contra del azúcar.
El proyecto había recibido fuertes críticas del gobernador de Tucumán, José Alperovich, y sus legisladores porque consideraba que el proyecto en cuestión iba en contra del azúcar.
En realidad el proyecto fue modificado para que entre los beneficiarios entre el azúcar y tal como está ahora no debería tener objeciones por parte de los tucumanos.
El proyecto de ley en la picota impulsa la modificación del artículo 26 de la Ley 24.674 de Impuestos Internos, incrementa el valor del impuesto a las bebidas analcohólicas al 28 %, cuando hoy es de 8 %. Para aquellas bebidas sin alcohol que incluyan un 10 % como mínimo de jugo de fruta ese impuesto se reduce un 90 %, pasando a pagar 2,8 %; mientras que las que lleven más de 20 % quedan exentas del impuesto.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Flagrancia
Por Luz Ochoa
La Policía impidió el ingreso a la audiencia del ex comisario golpeador y evitó que fuera fotografiado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles inestable en San Juan, con chaparrones y ráfagas intensas
Transporte
Por Guillermo Alamino
En desaparición: estiman que el 80% de taxis y remises circulan sin licencia
Dos meses de preventiva
Por Pablo Mendoza