En la mañana de hoy se desarrolló la primera reunión entre Gobierno y gremios estatales para acordar el aumento salarial.
Relevamiento En tres meses, los precios del top 5 de alimentos en supermercados subieron hasta un 30% en San Juan
Mundo cripto Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024
La propuesta oficial fue del 23 por ciento y 100 pesos al escalafón seco. La reunión pasó a un cuarto intermedio y mañana continuará a las 9.30.
Tragedia e investigación Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Resolución judicial Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en Calingasta Qué dijeron desde la firma contratista sobre el empleado fallecido en Los Azules y las tareas que realizarán