Publicación de Minning Press

Saavedra: “San Juan no recibió ninguna comunicación oficial sobre el proyecto San Jorge”

El ministro de Minería de la Provincia sostuvo que, aunque conoce las versiones periodísticas sobre la incorporación de San Juan al emprendimiento minero San Jorge, en Mendoza, ningún directivo de la empresa Coro Mining se comunicó con el gobierno provincial.
lunes, 05 de marzo de 2012 · 20:58

La posibilidad de que el emprendimiento minero San Jorge, en Mendoza, construya su planta de procesamiento en San Juan aún no fue evaluada por las autoridades provinciales porque según precisó el ministro de Minería local, Felipe Saavedra, aún no llegó ninguna comunicación oficial.

“No puedo analizar nada porque desconozco el proyecto en detalle porque no hemos recibido ninguna comunicación oficial sobre el emprendimiento San Jorge”, señaló Saavedra, desde Canadá, a Tiempo de San Juan.

El ministro, que participa de una feria minera en Canadá, explicó que escuchó solo versiones periodísticas al respecto pero que no hubo ningún contacto con la empresa ni con el gobierno de Mendoza por este tema.

De todas maneras estimó que seguramente la empresa se pondrá en contacto para coordinar alguna reunión donde planteen su iniciativa pero hasta ahora no hay nada oficial.