miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

Dolor por la muerte de un querido periodista sanjuanino

Se trata de Juan José Russo, quien se desempeñaba como comunicador del Ministerio de Desarrollo Humano y era fanático del Verdinegro.

21 de mayo de 2022 - 11:12

Una noticia causó profundo dolor en el ambiente del periodismo sanjuanino y también en el de San Martín. Es que este sábado se conoció el fallecimiento de Juan José Russo, un querido y joven periodista que se desempeñaba como comunicador en el Ministerio de Desarrollo Humano y que era fanático del Verdinegro.

El periodista tenía 37 años y padecía una enfermedad desde que nació. En septiembre del año pasado sufrió una infección respiratoria que lo tuvo internado en terapia intensiva del CEAC (Centro de Estudio de Alta Complejidad).

"Sólo tenemos palabras de agradecimiento para quien fue un fiel compañero, colaborador al extremo, siempre llegando a su escritorio con una sonrisa contagiosa, sano y honesto por donde se lo mirara, dispuesto a dar una mano en lo que fuera, con un humor inquebrantable, trayendo a la mesa de trabajo a su Verdinegro del alma, siempre con comentarios positivos y con inmensa empatía por el prójimo. Estos últimos tiempos estuvo en su casa, con licencia médica, pero continuó llevando adelante algunas funciones", expresaron sus compañeros del Ministerio.

Sus restos serán velados en el Cochería San José, a partir de las 14 horas. El sepelio será mañana domingo, a las 10:30, en el Cementerio Parque El Palmar, en 9 de Julio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
(Ilustrativa)
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
El cobro de plus es indebido y se sanciona en la Obra Social Provincia. 

Te Puede Interesar